Miércoles, 20 de octubre 2010
Después de varios minutos regateando, al final conseguimos el “caprichito” del niño. Y es que, a ver quién pone eso luego en casa. Si es que da miedo de solo mirar la máscara, así que si encima se la pone... En fin, juzgad vosotros/as mismos/as!!
Después de varios minutos regateando, al final conseguimos el “caprichito” del niño. Y es que, a ver quién pone eso luego en casa. Si es que da miedo de solo mirar la máscara, así que si encima se la pone... En fin, juzgad vosotros/as mismos/as!!
De todas formas, parece que viajo con otra persona unos 10 años menos... y es que, lo que hace quitarse unos pocos de pelos de la cara... parece un chiquillo!!
En fin, el día de ayer transcurrió muy tranquilito: Internet, compras en el Centro Cultural, “paseo” por el mercado... Y luego fuimos a comprar nuestros billetes para Tamale, el norte del país. Salimos a las 10:00 h. (dentro de un rato) y el viaje durará entre 6-7 horas. Debido a las malas carreteras del norte, la comunicación entre Tamale y el Mole National Park es bastante complicada, por tanto tendremos que hacer noche en esa ciudad. Así que, esperamos poder llegar mañana hasta el Parque Nacional y pasar allí uno o dos días, a ver si vemos algún animalito grande (cosa que dudo un poco). De todas formas por el norte estaremos hasta el lunes de la semana que viene, explorando este territorio con calma.
Calculamos que estaremos de vuelta por Accra, y casa de Becky, sobre el siguiente fin de semana (el del 30-31 de octubre). Hasta entonces todavía queda una semana y media para disfrutar y descubrir otra parte de Ghana.
Para Mads todo está siendo nuevo, pero para mi, hasta ahora, ha sido el de recordar mi viaje del 2006 con unas buenas amigas y amigo. Hemos pasado por los mismos sitios, hemos dormido en los mismos lugares, y me ha gustado volver a recordar aquellos tiempos. Pero a partir de hoy un nuevo viaje empieza para mi, nuevos sitios y lugares que descubrir en Ghana, y esta vez (al igual que ocurriera en 2006) no podría tener mejor compañía que el hombre mono de la foto de arriba.
Seguiremos en contacto, mientras podamos.
Hola "Africanos":
ResponderEliminarHay que reconocer que en la foto con la botella de coca-cola, Mads, está muy atractivo.
Lo de la máscara es, como viajar a España y no comprar un recuerdo con el toro.
Me alegro que vuestro viaje discurra por cauces de calma y tranquilidad.
Hoy iré con tu madre a un cyber para enseñarle las últimas entradas del blog.
Que sigáis disfrutando.
Un fuerte abrazo y muchos besos.
Muchas gracias y da un beso a mama de nuestra parte.
ResponderEliminar